«Ámate primero tú»

imagen Ámate primero tú, EHD magazine, portal web crecimiento personal
Con frecuencia veo en diferentes medios de comunicación, programas de televisión, películas, series e incluso en entrevistas a personas con determinado  reconocimiento público que se nos están dando mensajes erróneos sobre el amor, diciéndonos por ejemplo «quien te quiere te hará llorar», o «si alguien de verdad te quiere no te dejará escapar». Y estas afirmaciones desde mi concepción personal del amor no son reales y calan en muchas personas generando creencias erróneas que luego siguen sin plantearse si son reales o no. Entonces sufren por el supuesto amor, por desamor, porque creen que para amar hay que sufrir.
Yo hoy quiero compartir contigo lo que para mi es amor, amar.
  • Quien te quiere, jamás te debería hacer llorar, más bien reír y soñar.
  • Cuando alguien te ama verdaderamente, te dará alas y toda tu libertad para que cuando quieras vuelvas a su lado. Ahora bien, debes ser tú la primera persona que se permita esas alas de libertad y ser auténticamente independiente.
  • Para amar a otr@s de forma pura y sana, primero debes amarte a ti como a nadie más puedes amar.
  • Amar es compartir con los que quieres, en la medida y forma en que tú consideres que puedes hacerlo y sin nunca esperar nada a cambio.
Ámate primero tú y después podrás amar plenamente a los demás.
The following two tabs change content below.

Eugenia Gil

Tlfno: +34 669 922 943 / Email: eugeniagilpascual@gmail.com en Aprendiendo a Ser
Vivir, ser y sentirnos todas realmente libres en el mundo es posible si así lo queremos. Juntas somos más y podemos conseguirlo. Las injusticias que tú vives, son también las mías.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.