«In Zeit Sprung 2: Atrévete» Festival Internacional de Danza

Cuando conocí a Pilar enseguida conectamos con la sensación de la vida y el arte como juego, como espacio creativo. Creativo en el sentido de auto-creación, de expansión, gozo y libertad. Así fue que me invitó a participar en el 13º Festival Internacional de Danza que organizaba en Rosenhof (la granja de la roza) al sur de Alemania, en Selva Negra.

La respuesta de mi parte fue un gran Sí. Y al año siguiente me aventuré a aquellas tierras y a aquella gran familia que me esperaba y sorprendería. Fue y es un regalo para mí darme cuenta que la familia va más allá de los lazos sanguíneos. O más bien, que cuando me muevo desde el corazón, el movimiento cobra un sentir tan rico que disuelve barreras, acorta distancias para traerme de nuevo a «casa». En donde cada pequeño gesto está lleno de simpleza y sabor a VIDA.

«Atrévete» es una experiencia grupal de varios meses, en donde personas mayores de 40, que nunca han estado en el escenario, navegan juntas sus propias aguas y profundidades para re-descubrirse, para compartirse nuevos. Con todo el material que nace de esa experiencia, Pilar co-crea con ellos una pieza de danza que se presenta en el festival y que aquí la compartimos con vosotros.

La búsqueda de la verdad y de la belleza es un campo en el que se nos permite continuar siendo niños toda la vida.
Albert Einstein

Festival Internacional de Danza
Centro Cultural Rosenhof (Selva Negra, Alemania)
Dirección Artística:  Pilar Buira Ferre

Por Gabriel Flain (gabriel@unevisual.com | www.unevisual.com). Puedes contactar con él por teléfono en el +34619447942 (España)  y +59891249817 (Uruguay).

The following two tabs change content below.

EHD Magazine

Descubre más contenidos en EHD magazine
EHD magazine es un portal web cuya intención es la de facilitar a las personas conocimientos que puedan ayudarles a vivir en armonía y despertar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.