¡Colabora con Ana Garrido hasta que se haga justicia!

ana garrido denunciante corrupción PP caso Gürtel Boadilla ayuda

Ana Garrido Ramos es una ex empleada del Ayuntamiento de Boadilla del Monte, gobernado por mayoría absoluta por el partido popular. También es una testigo clave y denunciante en el caso Gürtel.

Ha ganado dos juicios al Ayuntamiento, en los que quedó probado el acoso laboral del que fue víctima por denunciar todas las ilegalidades. Y por denunciar, perdió su puesto de trabajo.

El ayuntamiento de Boadilla del Monte ha ido recurriendo todas las sentencias desde enero del 2014 hasta la fecha y el caso está pendiente en el Tribunal Supremo desde hace más de un año, pero el acoso a su persona continúa.
Ana  ha sido imputada por infidelidad en custodia de documentos por iniciativa del mismo ayuntamiento.
En octubre de 2016 archivaron esta causa y se ve obligada a presentar denuncias y querellas por las amenazas  que recibe, pero Ana no puede denunciar a sus difamadores  porque está arruinada en este largo periplo.
Ana en estos momentos sobrevive vendiendo bisutería hecha por ella, bajo la marca Gotas de Alma a través de Facebook y en mercadillos. 
Desde Plataforma X la Honestidad han lanzado una iniciativa para que podamos colaborar con Ana Garrido económicamente para ayudarle a sufragar todos los gastos jurídicos y que pueda defenderse con dignidad.
El número de cuenta para sufragar la asistencia jurídica de Ana Garrido Ramos es: ES26 0128 0140 40 0100070943 (Bankinter)
IMPORTANTE: al realizar el ingreso debe indicarse como destinatario de la aportación a la Plataforma X la Honestidad ya que si se pone a Ana como beneficiaria, las aportaciones son devueltas por la entidad bancaria al no ser Ana la titular de la cuenta, sino la Plataforma X la Honestidad.
También se pueden realizar las donaciones a través de PayPal.
The following two tabs change content below.

EHD Magazine

Descubre más contenidos en EHD magazine
EHD magazine es un portal web cuya intención es la de facilitar a las personas conocimientos que puedan ayudarles a vivir en armonía y despertar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.