EHD magazine

Lo que nos libera es la verdad, no el esfuerzo por ser libres.

EHD magazine es un portal web cuya intención es la de facilitar a las personas conocimientos que puedan ayudarles a vivir en armonía y despertar.

Vivir en armonía supone liberarse del miedo, realizar un trabajo profundo personal, descubrir al ego, aceptarse, cuidarse, cuidar a los otros y a tu mejor vehículo, el cuerpo; y reconocer al Ser. Por eso, puedes encontrar múltiples artículos sobre estas temáticas, donde podrás descubrir otras alternativas de vida más saludables y sostenibles, terapias y medicinas alternativas para ti y consejos sobre alimentación consciente o propiedades medicinales de las plantas.

Además, puedes estar al tanto de todos los cursos de crecimiento personal o formaciones profesionales en la AGENDA DE CURSOS.

Despertar no es solo descubrir la verdad sobre quienes somos realmente, es también atreverse a abrir los ojos y ver la realidad de un mundo en el que vivimos, ver el dolor en los otros, prestarle atención a las injusticias que están ocurriendo, sentirlas dentro de ti, tomar conciencia de todo ello y elegir actuar para entre todos poder cambiarlo.

Sean siempre capaces de sentir en lo más hondo cualquier injusticia cometida contra cualquiera en cualquier lugar.

Ernesto «Che» Guevara 

Por eso, desde EHD también nos involucramos en dar voz a aquellas personas que están denunciando injusticias sociales, políticas o económicas en cualquier parte del mundo, colaborar en todo lo posible en dar a conocer las pésimas situaciones que otras personas, como tú y como yo, están viviendo y hacer conjuntamente todo lo que podamos para paliarlas y solucionarlas.

Deseamos que todos podamos vivir en un  mundo verdaderamente libre, laico, donde no existan diferencias en base a nada, donde podamos ser auténticos y nadie nos juzgue por ello. Un lugar donde la convivencia entre todos sea pacífica y amorosa, con igualdad de condiciones, sin miedo a nada.

Al servicio de cualquier persona hemos creado un FORO. Este es un lugar de encuentro para buscar soluciones a tus consultas y proponer tus soluciones para otras que hagan los y las demás. Entre todos, tenemos el deber de construir una realidad más justa y amigable para todo el mundo… Estás invitad@ a colaborar y participar en él. Tu aportación es indispensable.

También te informamos puntualmente de eventos, charlas, manifestaciones pacíficas y conferencias… Toda esta información la puedes encontrar en la AGENDA SOCIAL.

Consideramos que tu participación es muy importante, por eso, en la sección PARTICIPA puedes encontrar múltiples campañas de ayuda facilitadas por Avaaz.org o Change.org entre otras. Si lo que te presentamos te resuena, firma y difunde. Tu acción, colaboración y ayuda es imprescindible para construir entre todos aquello que anhelamos. No podemos olvidarnos nunca de que Tod@s somos Un@, y junt@s somos más.

Detrás de EHD magazine hay un equipo de personas desinteresadas que desean transmitir, ayudar, colaborar y poder un día brindar porque todos vivamos sin miedo, en un verdadero estado de bienestar.

Bienvenid@ al nuevo EHD magazine. Colabora, escribe, participa, comenta, comparte, firma. Haz lo que quieras y esté en tu mano. Te lo agradecemos desde ya.