«El secreto de las Zonas Azules»

libro el secreto de las zonas azules, como comer y vivir como la gente más sana

Como comer y vivir como la gente más sana y longeva del mundo.

En la actualidad en la que los índices de obesidad, diabetes, enfermedades del corazón y la terrible enfermedad del cáncer alcanzan límites de epidemia, tenemos que parar y reflexionar sobre qué esta pasando, qué nos estamos haciendo, cuanto nos hemos separado del camino en el que uno moría de viejo y la excepción era la enfermedad. Tras la Era Industrial la abundancia y la comodidad han hecho que cambiemos nuestros hábitos de vida. ¿Quién podría creer que tener una vida mas fácil, cómoda y
abundante tendría un precio tan alto?
Pero no en todo el mundo ha sucedido esto… y Dan Buettner se preguntó porqué y porqué ocurría justo todo lo contrario en algunas zonas del mundo, donde la gente estaba sana y era la más longeva del mundo, alcanzando muchos de ellos los 100 años de edad.
Decidió explorar cada zona a la que denominó Azul y estudiar los motivos que llevaban a la gente de estas zonas a vivir con mejor salud y mayor longevidad, y tras estudiarlas decidió extrapolar esos estilos de vida a nuestro «mundo industrializado». Lo mejor de las 5 zonas azules adaptado para comenzar proyectándolo en Estados Unidos.
Fundó el proyecto Blue Zones y llevó a cabo su experimento en diferentes ciudades de Estados Unidos logrando un éxito más allá de lo esperado.
Y todavía fue más allá, explicándonos cómo aplicar los secretos de las zonas azules en nuestra propia vida, en nuestro propio entorno. Cómo pequeños cambios logran grandes mejoras en nuestro estado de salud y de vida.
¿No tienes curiosidad por saber cuáles son esas 5 zonas azules? ¿Y no te gustaría saber cuáles son los secretos de una vida más larga, sana y feliz?
Entonces El Secreto de las Zonas Azules es un libro que te enganchará desde el principio y con un maravilloso regalo al final, 77  sencillas recetas de los platos con los que se alimentan los habitantes de las zonas azules y que ahora tu también podrás llevar a tu cocina.
Queridos lectores, solo espero que este libro os guste tanto como a mi y os pueda servir para ayudaros a mejorar la calidad de vuestras vidas.
The following two tabs change content below.

Be Veggie, Be Happy

Teléfono: +34722555300 | Email: beveggiebehappy@gmail.com | Visita su web en Be Veggie, Be Happy
Erika Lisbona: Health Coach. Chef de Cocina Vegana y Crudivegana. Ofrece una visión saludable de la vida empezando por una alimentación natural y consciente; también talleres de cocina y charlas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.