Escándalo en granja proveedora de El Pozo – Igualdad Animal

Igualdad Animal, en colaboración con el programa «Salvados» de La Sexta, lleva a cabo una investigación en la granja de cerdos «Hermanos Carrasco», ubicada en Alhama de Murcia, proveedora de la empresa cárnica El Pozo, descubriendo a los animales en terribles condiciones insalubres y contrarias a la ley, sufriendo día tras día.

Cerdos deformados por hernias y abscesos gigantes, graves úlceras infectadas, canibalismo, animales muertos en estado de putrefacción al lado de los que aún siguen con vida…
Todo ello, al parecer, sin atención veterinaria.

Esta granja supone un escándalo de negligencia ante el sufrimiento animal. Pero además, estos animales enfermos podrían estar siendo enviados al matadero y las partes consideradas «aptas para consumo humano» entrando en la cadena de consumo.

Hemos interpuesto una querella denunciando estos hechos y exigimos a El Pozo que adopte una política de bienestar animal ejemplar y acorde a las necesidades de estos sensibles e inteligentes animales.

Desde Igualdad Animal, se está realizando una petición para firmar y exigir a El Pozo un política de bienestar animal en sus granjas.

Puedes ver el vídeo y firmar en https://www.elsecretodeelpozo.com/

The following two tabs change content below.

EHD Magazine

Descubre más contenidos en EHD magazine
EHD magazine es un portal web cuya intención es la de facilitar a las personas conocimientos que puedan ayudarles a vivir en armonía y despertar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *