«Luz en la oscuridad»

El proyecto Luz en la oscuridad surgió a raíz de realizar una exposición en el día internacional contra la violencia de género, el 25 de noviembre.
A la hora de enfrentarme al proyecto descubrí que la mayoría de trabajos fotográficos sobre violencia de género eran fotografías oscuras y centradas en recrear la realidad hostil que por desgracia viven muchas mujeres, por lo que surgió un reto personal: ¿por qué no hacer un trabajo sobre violencia de género en el que predomine la luz? ¿Por qué no mandar luz y un mensaje positivo a una situación que actualmente solo se representa con oscuridad?
Estas fotografías son una representación de la otra cara de la violencia de género, la cara donde las mujeres tomamos las riendas de nuestra propia vida y decidimos poner fin a cualquier tipo de maltrato. La cara donde no dudamos de nosotras mismas ni de la capacidad de poder escapar de la vida que no queremos.
Espero que estas fotografías ayuden a encontrar luz en la oscuridad a todo el que lo necesite.
Este proyecto es un homenaje a todas esas personas que han sabido encontrar luz en la oscuridad, porque con esfuerzo e intención todo se logra.
No dudes de ti mism@ ni de la capacidad de poder escapar de la vida que no deseas. Porque en ti está el poder de crear la realidad que realmente quieres.
Marta Igual – www.martaigual.com
The following two tabs change content below.

EHD Magazine

Descubre más contenidos en EHD magazine
EHD magazine es un portal web cuya intención es la de facilitar a las personas conocimientos que puedan ayudarles a vivir en armonía y despertar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.