«Reconocerse y volver a renacer»

A pocos días ya de la primavera, nos vamos despidiendo del invierno y de esta ciclogénesis explosiva meteorológica y emocional. ¿Os habéis reconocido en ella?

Ciclogénesis significa básicamente, creación o génesis de un ciclón. Y un ciclón es un viento intenso que suele ir acompañado de tormenta. Por tanto, la ciclogénesis explosiva meteorológica significa la creación de un viento muy intenso, huracanado y acompañado de tormentas, que sucede muy rápidamente y muy intensamente.

Esto mismo es lo que nos ha ocurrido emocionalmente a nosotr@s en el invierno, tras un periodo de reflexión, de introspección, de re-conocimiento, hemos dejado caer las ramas y hojas secas, los patrones y comportamientos que ya no nos hacen bien en nuestra vida tras haberlos re-conocido, y ha llegado un viento huracanado, originado en nuestro interior soplando tan fuerte e inesperadamente, que ha limpiado esas ramas y hojas secas enviándolas a un lugar muy lejano, del que no sepan volver.

Las tormentas nos han ayudado a regar las semillas que han germinado nuevas en nuestro Ser. En realidad, estas semillas siempre han estado, solo que no podían germinar porque en primer lugar desconocíamos su existencia y en segundo lugar, los brotes antiguos estaban acaparando toda el agua, toda nuestra atención.

Ahora, ya limpios y despojados de patrones insanos, damos paso a la germinación y brote de esas semillas nuevas, que en primavera veremos brotar y florecer desde lo más profundo de nuestro Ser. Es tiempo de re-nacer.

¿Verdad que es precioso re-conocerse en la naturaleza y las estaciones? Somos todo lo que vemos, formamos tod@s parte de Todo y nos ayudamos en el proceso individual y colectivo de evolucionar, re-descubrirnos, re-conocernos, re-nacer y Ser.

Y al igual que las nuevas semillas que están creciendo en tod@s y cada un@ de nosotr@s, crece y evoluciona EHD magazine.

The following two tabs change content below.

EHD Magazine

Descubre más contenidos en EHD magazine
EHD magazine es un portal web cuya intención es la de facilitar a las personas conocimientos que puedan ayudarles a vivir en armonía y despertar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.