«Receta saludable para disfrutar de unas barritas energéticas»

aprende a realizar barritas energéticas en casa, Espacio Vegano Ibiza, cocina saludable, barritas energéticas receta,

A continuación te presentamos una receta sencilla para que aprendas a realizar y posteriormente disfrutar de unas barritas energéticas. Éstas son ideales para conseguir un extra de energía a media mañana o como merienda. Si tenemos algún antojo de dulce también es una buena opción saludable.

Ingredientes
– Dátiles
– Nueces y/o almendras
– Semillas de calabaza
– Semillas de sésamo
– Semillas de girasol
– Semillas de amapola
– Mijo inflando

Elaboración
Trituramos todos los ingredientes juntos hasta conseguir una masa homogénea, pero sin llegar a quedar como una pasta. Mejor si dejamos que queden trocitos de frutos secos y semillas, así como de dátiles.
En un molde rectangular y sobre papel de horno, colocamos la masa y la extendemos por todo el molde. Colocamos otra lámina de papel de horno sobre la mezcla y aplastamos y alisamos lo máximo posible.
Dejamos enfriar en la nevera una hora.
Sacamos la masa sobre el papel de horno y la cortamos en cuadros o rectángulos, como más nos guste. Los podemos guardar envueltos en papel de horno. Se conservan a temperatura ambiente o en nevera.

¡Qué las disfrutéis!

The following two tabs change content below.

Be Veggie, Be Happy

Teléfono: +34722555300 | Email: beveggiebehappy@gmail.com | Visita su web en Be Veggie, Be Happy
Erika Lisbona: Health Coach. Chef de Cocina Vegana y Crudivegana. Ofrece una visión saludable de la vida empezando por una alimentación natural y consciente; también talleres de cocina y charlas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *