«Sandra León y la Cosmovisión Andina»

Preciosa entrevista a una bella persona, Sandra León. Os presentamos un trabajo realizado por Gabriel Flain. A continuación os dejamos las palabras de Gabriel para presentar el vídeo, y después la entrevista para que la disfrutéis tanto como nosotr@s.

Sandra León comparte de una manera sencilla y humilde lo que ha sido su viaje de reencuentro con el gran espíritu y el amor a la pacha mama. Desde su infancia, sus estudios en medicina, la experiencia con el elemental de la ayahuasca y otras plantas nativas de Ecuador.

Y como todos estamos «conectados», las raíces indígenas nos traen de regreso al deseo, al dinero, a las relaciones de pareja y al amor. Lo que ellos llaman en su lengua randi-randi.

La invitación es entonces a mirar con el corazón, a dejar que se abra un espacio nuevo, una nueva comprensión de nuestro día a día. En donde el cambio es enormemente simple. Un clic a la sonrisa que nos conecta con la alegría, a la fortaleza que vive en la vulnerabilidad de Ser nuevamente niño.

Actualmente Sandra León desarrolla junto a una comunidad indígena un proyecto cuyo propósito es el de crear y poner en el mercado productos orgánicos regenerativos y de alto contenido nutricional. Con técnicas de permacultura y conocimientos andinos, las colmenas y plantas medicinales crecen en el cantón Pangua (Ecuador). El proyecto pretende facilitar herramientas y un buen vivir a esta comunidad integrada por gente de buen corazón y llenas de sueños que están ya siendo manifestados.

Sandra es terapeuta Holística, practica la Medicina Andina, la Apiterapia, la terapia Neural y la técnica Cuántica. Conoce más sobre Sandra León.

Por Gabriel Flain (gabriel@unevisual.com | www.unevisual.com). Puedes contactar con él por teléfono en el +34619447942 (España)  y +59891249817 (Uruguay).

The following two tabs change content below.

EHD Magazine

Descubre más contenidos en EHD magazine
EHD magazine es un portal web cuya intención es la de facilitar a las personas conocimientos que puedan ayudarles a vivir en armonía y despertar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.